El sábado 26 de abril la consejería de turismo organizará
la XIV Marcha Senderista Valdejalón – Memorial Santiago Casao
Esta nueva edición tendrá como salida y llegada la localidad de Morata de Jalón discurriendo por su término municipal pero también por buena parte del termino municipal de Chodes, pasando por sus paredes de escalada, la ribera del río Jalón pero también por la zona de Jabacín.
La ruta tendrá una distancia de 12 kilómetros y un desnivel de 309 metros concentrados principalmente a la zona de Jabacin en la parte inicial del recorrido. A lo largo del recorrido habrá varios puntos de avituallamiento tanto solido como liquido para que los participantes puedan recuperar energías.
Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil, asistencia de ambulancia, el detalle de la prueba, desayuno antes de comenzar y un aperitivo al finalizar la marcha senderista. Las inscripciones se pueden realizar a través de la pagina web de la comarca de Valdejalón y tendrán un precio de 5 euros, las plazas serán limitadas.
Toda la información e inscripciones la tienes AQUÍ
