Área de Sanidad
La salud es lo más importante que podemos tener, no sólo es la excusa que ponemos cuando no nos toca la lotería, “salud que tengamos” se suele decir.
Como no puede ser de otra manera, desde esta delegación se trabaja codo con codo con el personal sanitario que nos atiende, intentamos llegar donde no llega el SALUD, proveemos del material necesario para que nos puedan atender de la mejor manera posible e intentamos que las instalaciones estén en las mejores condiciones posibles.
Como miembros del Consejo de Salud trasladamos nuestras inquietudes y quejas para poder mejorar la asistencia a nuestros vecinos.
Pero esta área no sólo es el consultorio médico, se encarga también de otros temas de salubridad como las plagas, posibles focos de infección, que las piscinas cumplan las normativas en materia de salud y otras muchas cosas que no se ven tanto.
En definitiva velamos por el bienestar de nuestros vecinos y cuando nos falla la salud intentamos que haya medios suficientes para que nos puedan atender de la mejor manera y con los mejores materiales médicos.
